lunes, 31 de diciembre de 2012

CARTA A UN AMANTE


Amado mío, mi único amor, mi vida, mi todo,
Esta es la primera carta que te escribo, y a la vez la última. Sé que tus hermosos ojos recorrerán estas líneas con asombro, luego con tristeza, y quizás unas lágrimas acabarán empañando tu mirada azul.
Te escribo porque soy incapaz de decirte esto cara a cara, nosotros que todo lo hablábamos, que nos conocemos tanto, desde siempre….soy incapaz porque sé que si te veo perderé toda la fuerza que tengo acumulada en este momento para decirte que hemos acabado, que no nos volveremos a ver, que no volveremos a pasear bajo la luna, que se acabaron las noches de amor y de sueños….
También sé que en mi vida nunca habrá nadie como tú, bello como un dios, dulce como un ángel, cercano como parte de mí misma….también sé que nunca te olvidaré y que esto me va a doler, que ya me duele, que….perdóname.
Pero es preciso. Mañana cumplo 30 años y el psicólogo me ha dicho que soy ya demasiado  mayor para tener amantes imaginarios.

6 comentarios:

  1. ¡Buen comienzo, Eve! Me ha gustado mucho... sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, aplausos para este sorpresivo micro que nos deja con la boca abierta con su final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno si señor, un relato con final de impacto...como a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Eve, buen comienzo.

    ResponderEliminar