domingo, 25 de noviembre de 2012

El hombre y la mujer...



-¡Me encanta este cuadro! Nos quedaría espectacular en el salón –dijo Cristina mirando un bodegón precioso que había en el centro del escaparate.
-Sí, sí, a mi también me encanta pero no sé si en el salón…, los niños… -le contestó Manuel observando un desnudo femenino en una pose harto insinuante que estaba colgado en la pared izquierda.
-¡Los niños, los niños…, tienen que acostumbrarse al arte!
-No si arte, lo que se dice arte tiene todo el arte del mundo pero…
-¡Sabes que me gusta educarles para la vida, que entiendan de todo, no quiero que sean unos ignorantes!
-Visto así…, no si seguro que a Manolín y a Pablito les encanta.
-¡Mañana sin falta vienes y lo compras!

6 comentarios:

  1. jejeje, miradas entrecruzadas y conversación entrecruzada. Me ha gustado mucho, Lu.

    ResponderEliminar
  2. Como no, los hombres siempre mirando lo mismo, jajajajjaja. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Los malentendidos y sus consecuencias. ¡Buen humor para este micro, Lu!

    ResponderEliminar
  4. El cuadro interesante para casi todos es el del desnudo... Me parece que tiene mucha chispa el micro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta, me gusta! Un poco de humor nos viene muy bien Lu

    ResponderEliminar