martes, 11 de septiembre de 2012

Behind the door.


Jueves 23:30  Conocí a Pam en el “Behind the door”.  La sala estaba llena. Sudor en vez de humo, Salsa en vez de Rock, minifaldas. Preparo mi mejor frase, esbozo mi mejor sonrisa y voy hacia ella con un mojito en cada mano. No puedo fallar.

Viernes 03:00  ¿Subes a tomar la última? Charla explícita, sexo etílico, sábanas limpias.

Viernes 09:30 Me despierto. No hay nadie en la casa de Pam. El te aún se conserva caliente en la tetera cubierta por una gallina hecha de punto. Una nota en la nevera: “Me he ido a trabajar, coge lo que quieras del frigorífico. He dejado las llaves puestas en la puerta, cuando salgas, cierra con dos vueltas y mételas en el buzón. No te preocupes, llevo las llaves del buzón y del portal en mi bolso. Apúntame tu móvil, ya te llamaré, guapo. XXX”

Viernes 18:00 Pam, entra en el portal, abre el buzón, las llaves de casa están dentro, sonríe. Sube. Abre la puerta del piso, entra en su casa. El piso está completamente vacío. No hay televisor, no hay sillones, la ropa de los armarios está tirada por el suelo. Los cuadros han desaparecido, las joyas y el estéreo, también. Entra en la cocina. No hay nevera, la gallina de punto no está, sobre la tetera hay una nota: “Gracias por tu hospitalidad, Pam. Cogí lo que quise del frigorífico y del resto de la casa. Ayer me lo pasé genial. Espero haber estado a la altura, guapa. XXX”.

Pam, hace memoria. No recuerda su nombre, quizá ni se lo dijo, no recuerda su cara, tan sólo recuerda su olor, pero no cree que eso sirva de mucho. Al menos tiene su caligrafía. Vuelve a leer la nota. El muy cabrón la ha escrito en letras mayúsculas.

10 comentarios:

  1. Jajajaj, muy divertido, Fernando. Es que no se puede ser tan confiada. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, Fernando. Me lo he pasado genial leyéndolo. El detalle de la gallina de punto...es total. También me ha gustado la forma de relatarlo como si fuera una agenda o un diario. Perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Las chicas somos así... Historia contada con mucho acierto.

    ResponderEliminar
  4. Algo muy parecido a esto le pasó a una buena amiga. Alcohol y exceso de confianza, no son buenos compañeros para un jueves por la noche.

    ResponderEliminar
  5. Una historia genial Fer. La raposa salió de caza y fue cazada

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien Fernando! Divertida historia. Y muy bien llevada.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ahora más calmada, jajajajjaja, Fer, me ha gustado mucho el relato. Pero sigo pensando lo mismo, jajajajaja.

      Eliminar
  8. Eh!! Wis, chicas, no me malinterpretéis, yo sólo escribo historias, a veces inventadas, otras, con tildes de realdad, pero siempre desde el respeto a cualquiera de mis protagonistas. Lo que le pasó a Pam, le podría pasar a cualquiera en un momento de calentón. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabemos, jajaja. Eso sí, yo no creo que deje durmiendo a ninguno en mi cama al irme a trabajar, por si las moscas, jajajaja. Besotes wissnianos, amigo Fer, sigue deleitándonos con tus relatos, a veces crueles, a veces tan divertidos que me hacen reír a carcajadas.

      Eliminar