viernes, 13 de enero de 2012

PALABRAS Y PROPÓSITOS: UMBILICALES TRANSMISIONES

         Necesito umbilicales transmisiones de los sueros de tu vida necesito que respires bueno esta canción todo el día en la cabeza es que cuando te da por algo que me diría Ana siempre con esa cara como de estar echándole la bronca a sus alumnos de latín y ahora con esa barriga que me trae loco y que me la comería como un roscón de reyes con regalo y con azúcar y con una taza de chocolate Dios que hambre me está entrando mejor enciendo un cigarro y debo fumar menos y debo volver a hacer deporte leer menos escribir más siempre buenos propósitos visitar Valencia Escribe intentar comentar lo mucho que me gustó Sukkwan Island de David Vann y hacer el monólogo interior que con el tiempo que llevo sin escribir seguro que me sale un churro pero no pasa nada me apetece mucho hacerlo llevo tiempo sin hacerlo hombre claro y más ahora bueno menuda tontería lo que acaba de hacer ese tío no me extraña que la gente se ría es que hombre han traído ya el último libro de Marsé tiene buena pinta qué caro si leer es un lujo pero paso de descargármelo es un rollo eso de los libros electrónicos por definición un libro no puede ser electrónico juguetes de burgueses que en fin otra tontería y tengo que pasar y tengo que hombre esa chica ha cambiado un montón desde la facultad madre mía cuando decía megalitos parecía que decía heladitos y ya todos la imaginábamos sorbiendo un helado menudos que éramos si es que los tiempos cambian treinta y cuatro años y la palabra padre y la palabra hijo y la palabra escribir y la palabra fin...

7 comentarios:

  1. Qué chulo, Marcos, me gusta como has ido enganchando las palabras al final para pasar de una cosa a otra y así terminar. Excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, se leía como un torrente...

    ResponderEliminar
  3. El milagro del monólogo nos ha traído de nuevo tus letras. Yo también te doy un excelente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marco Antonio. Me encanta la forma de encadenar de tu relato. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y lo del roscón de reyes está genial. un beso muy grande para ti, para Ana y por supuesto para el roscón.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo monólogo, Marco. Has pasado de una idea a otra con mucha fluidez, no me ha resultado nada pesado de leer.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marco, me sumo a lo comentado.

    ResponderEliminar