domingo, 29 de enero de 2012

EMBRUJO

Me embrujas.
Tu cuello, tus delicadas curvas que recorren con delicadeza mis dedos; la adorable frialdad de tus contornos.
¿Qué me das, reina, para seducirme como me seduces? ¿Para perderme como me pierdes?
Cada vez que deposito mis labios sobre ti, quedo cautivo de tus encantos.
Se muy bien aquello que oculta tus entrañas: elixir de mi vida, Sustancia Magna que da otra dimensión a mi ser.
Me vuelves loco, y en mi locura siento vértigo cada vez que tu aliento se posa sobre el mío.
Me das la vida, me traes la muerte. Me quitas la paz y no dudas en acariciar mi frente para sumirme en dulce sueños.
Sólo contigo me abandono hasta difuminarme en la Nada.
Me despojas de dignidad pero, en cambio, sólo contigo alcanzo la verdadera plenitud.
Me transportas hacia otros mundos, sufrimientos, placeres...
Y tan solo eres una botella plena de alcohol maldito; yo, tu esclavo...un triste borrachín cautivo de tus encantos.

14 comentarios:

  1. No consigo subier el video de la música; a ver si alguna de vosotras puede insertarlo para que se pueda escuchar mientras se lee. Tan solo he podido subir el link que venía en el face.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he hecho, es cuestión de escribir el relato con la pestaña de redactar, arriba en el blog a la izda, para pegar código de inserción de vídeos y cosas así has de picar sobre la pestaña de html, pero has de traer desde el youtube el código, no el enlace, y lo pegas aquí en html.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el youtube, has de darle a compartir y luego a insertar, ahí te sale el código que debes copiar y luego pegar en tu blog o dónde sea pero siempre en html.

      Eliminar
  3. Muy buen e inesperado final, ahí dicen los entendidos que está la clave de los micros. Yo no sé hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Uf,qué final!! me estaba dejando llevar y de repente...Me ha gustado,Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me esperaba ese final. Nos has engañado muy bien. A mí me ha gustado y mucho y estoy de acuerdo con Malén, en el final inesperado está la clave. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Te he puesto la música, es muy fácil si sigues los pasos que te ha indicado Malén. Me ha gustado mucho tu relato, necesita una revisión de acentos.

    ResponderEliminar
  7. OK, Lucrecia, gracias por solucionar lo del video y paso a reparar los acentos.
    Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que me encantas los finales que sorprenden o te dejan descolocado, jejeje. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que el final es muy inesperado y sorprende al lector, lo deja "embrujado" con tu relato.
    ¡Muy sensual, Manu!

    ResponderEliminar
  9. Bordado Manuel, declaraciones de este estilo no se leen todos los días, aunque sean a un ser inerte.

    ResponderEliminar
  10. El punto de vista de un pobre enfermo inténtado hacernos entender su enfermedad. Bien hecho!!! Pero el final a mi me deja un sabor triste, muy triste.

    ResponderEliminar
  11. Como nos has sorprendido con ese final. Muy bueno. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Eso sí que es seducción, te ha salido perfecto

    ResponderEliminar
  13. Manuel, es un relato realmente bueno. Ser capaz de dar un giro final en un relato de tan pocas palabras es signo de calidad en el que lo escribe. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar