viernes, 29 de abril de 2011

EL BESO DE LA MUERTE

Bajaba de su apartamento, era  una  mujer  muy  hermosa, parecía  tan  sensible, que  no  podía ser...,

estuve toda  la noche dándole vueltas a sus  respuestas, estaba  claro  que  algo  ocultaba, ¿pero que?

sus labios  tan sensuales, invitaban  a algo  más..., “la besaría”, me   invitó a  una  copa que rechace

olvidé  por  un momento  a  que  había   subido, me  hipnotizó  su  belleza, menudo  detective  era....


Después de quince días de investigación, encontramos el cadáver, su   mujer fue al  deposito, era  él,

era como  una  pesadilla, lloraba la perdida de su marido, suplicaba que encontrásemos a su asesino.


Reconozco que  estaba  enamorado, me tenía completamente cegado ¡por  tenerla  entre mis brazos!

en la  victima había  datos concluyentes, según  los forenses la última palabra la tienen los  muertos,

cada  vez  las  pruebas  estaban  mas  claras,  tenía  que  seguir  investigando,  quisiera equivocarme,

habíamos interrogado a los camareros, a  bailarinas  y todos  decían  lo mismo, era un buen hombre,
entonces  cuando  ya me  marchaba, llegó Julia asustada, no quería que la vieran hablando conmigo,
no podía creer lo que estaba viendo, esa cinta... era la prueba definitiva, pero en el fondo ya lo sabía,
nada podía hacer, con  una gran  decepción fui a buscarla para  detenerla, ella  me  estaba esperando,
andando hacía ella, dispara, tumbado en el suelo siento un beso, su beso, el beso... de la muerte.

3 comentarios:

  1. Me ha sorprendido Josefina, me recuerda al libro las intermitencias de la muerte, menudo final. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí en el concurso no me di cuenta de que se formaba el nombre del vino con las primeras letras. Me ha gustado y menuda inventiva para hacer que encajasen las palabras con el texto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo voté y por él nos conocimos.

    ResponderEliminar